formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECE- Aportación documental telemática para completar un expediente de ayudas para el pago de alquiler en situación de emergencia habitacional.

Información básica

Descripción:

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente abierto de ayudas para el pago de alquiler en situación de emergencia habitacional, regulada por la Orden 2/2019, de 9 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión directa de ayudas por razones de carácter público, social y humanitario a personas y unidades de convivencia en situación de emergencia habitacional

Código SIA: 2094583
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: VICEPRESIDENCIA SEGUNDA Y CONSELLERIA DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Materias

Telecomunicaciones y Sociedad de la Información