formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Tarjetas de identidad profesional náutico-pesqueras.

Información básica

Descripción:

Si Usted quiere obtener, renovar o pedir un duplicado, en el caso de extravío, destrucción o robo, de su tarjeta acreditativa de su titulación náutico-pesquera debe solicitarla de la Xunta de Galicia.

Código SIA: 1110274
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Pesquero
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE ENSEÑANZA Y TITULACIONES NÁUTICO-PESQUERAS

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - DOCUMENTACIÓN COMÚN: - Una fotografía. - Justificante de pago de las tasas correspondientes. - Copia de la primera hoja de la libreta de inscripción marítima. - EXPEDICIÓN: - Certificado acreditativo de tener realizados los días de embarque o los períodos de embarque. - Certificado del exame. - Documentación que acredite los requisitos exigidos en cada titulación. - RENOVACIÓN: - Tarjeta antigua. - Certificado del ISM de no ser pensionista, tanto por jubilación como por invalidez o, se fuera el caso, de la seguridad social. - Certificado de reconocimiento médico. - DUPLICADO: - Declaración responsable de extravío, destrucción o robo. - Copia de las hojas de la libreta donde aparezca la titulación. - Certificado de reconocimiento médico. - CONVALIDACIÓN O CANJE: - Copia de las tarjetas que motivan la convalidación o el cambio. - Copia de la libreta de inscripción marítima. Copias de la primera hoja de la sección de titulaciones y del reconocimiento médico. - Documentación que acredite los requisitos exigidos para la convalidación. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y adjuntar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación