formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Tarjeta de residencia de larga duración

Información básica

Descripción:

Se trata de un documento destinado a identificar al extranjero a los efectos de acreditar su situación legal en España.

Se halla en situación de residencia de larga duración el extranjero que haya sido autorizado a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles

Código SIA: 994242
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio del Interior
Centro directivo: Dirección General de la Policía
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: D.G. DE LA POLICÍA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

La solicitud de renovación de la Tarjeta de Identidad de Extranjero irá acompañada de la siguiente documentación: a.Pasaporte completo en vigor o título de viaje, reconocido como válido en España, previa exhibición del documento original. b.Impreso acreditativo del abono de la tasa por tramitación del procedimiento. c.Una fotografía, de acuerdo con los requerimientos establecidos en la normativa sobre documento nacional de identidad. La solicitud de renovación de la Tarjeta de Identidad de Extranjero de los residentes de larga duración-UE irá acompañada de la siguiente documentación: a.Copia del pasaporte completo en vigor o título de viaje, reconocido como válido en España, previa exhibición del documento original. b.Impreso acreditativo del abono de la tasa por tramitación del procedimiento.

Materias

Ciudadanía y nacionalidad