formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Subvenciones para la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación. Programa de apoyo a la I+D+i empresarial: Proyectos de Investigación Industrial y Proyectos de Desarrollo Experimental.

Información básica

Descripción:

Concesión de subvenciones para incrementar la competitividad de las empresas mediante la generación e incorporación de conocimientos, de tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos y a la creación de productos y de servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido a través de medidas que propicien la mejora de la participación relativa de las mismas en el gasto total en I+D+i, el aumento de la intensidad de la innovación, la mejora de los resultados del esfuerzo innovador, el incremento del número y de la calidad de los proyectos colaborativos, la realización de proyectos singulares que tengan un efecto tractor y estén alineados con la Estrategia de Innovación Andalucía 2020, así como el crecimiento de la colaboración público-privada, de la cooperación entre empresas y de éstas con centros de investigación e innovación y con entidades que prestan servicios de innovación a las empresas.

Código SIA: 220311
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación