formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter sociosanitario en el ámbito de las drogodependencias y los trastornos aditivos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Información básica

Descripción:

Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar las ayudas para la realización de programas de interés general que atienden a fines de carácter sociosanitario en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) gestionado por la Consellería de Sanidad (código de procedimiento SA463H).El contenido de los programas, que se desarrollarán durante el año 2020, deberá ajustarse a las líneas de actuación señaladas en el artículo 3, de conformidad con la tipología de cada programa recogido en el anexo I.Líneas de actuación:Línea I. Proyectos de inversión y adecuación de centros y unidades de atención destinados a personas drogodependientes.Línea II. Programas de incorporación social e inserción sociolaboral de personas con trastornos adictivos.Línea III. Programas de atención integral a las personas con trastornos adictivos.

Código SIA: 1937516
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Asistencia Sanitaria

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Salud