formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Subvenciones a la producción de largometrajes cinematográficos, largometrajes y miniseries de ficción y series de animación para televisión

Información básica

Descripción:

El objeto de estas bases es subvencionar la producción de obras audiovisuales, atendiendo a las siguientes modalidades:

a) Producción de largometrajes y miniseries televisivos de ficción, que empleen y pongan de relieve los valores creativos, artísticos y técnicos del país. A los efectos de estas bases, se entiende por miniserie la obra audiovisual de ficción para televisión de carácter autoconclusivo de dos capítulos con una duración mínima de 60 minutos por capítulo.

b) Producción de series de animación destinadas a ser emitidas por televisión, con una clara voluntad innovadora, tanto desde la perspectiva formal como técnica. A los efectos de estas bases, se entiende por serie de animación la obra audiovisual de animación seriada con una duración global mínima superior a los 90 minutos.

c) Producción de largometrajes cinematográficos de ficción, de animación y documentales que empleen y pongan de relieve los valores artísticos y técnicos del país y la diversidad de la cinematografía catalana.

Código SIA: 218608
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Cultura
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Institut Català de Les Empreses Culturals (ICEC)

Materias

Cultura