formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvención para la creación de nuevos puestos de trabajo mediante la financiación parcial (máximo 90 %) de inversiones en activo fijo vinculadas a la creación o ampliación de puestos de trabajo de inserción de personas en situación de exclusión social.

Información básica

Descripción:

La subvención contribuirá a los gastos en inversiones fijas siempre que estén vinculados a la creación de nuevos puestos de trabajo de personas en situación o riesgo de exclusión social. Los nuevos puestos creados deben suponer un incremento de la plantilla de personas en inserción, computándose como nuevos puestos aquellos no subvencionados con antelación y formalizados en el ejercicio de la convocatoria anual, y cuya creación esté vinculada a la inversión para la que se solicita ayuda.

Código SIA: 2084295
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: La instrucción del procedimiento corresponderá a la Subdirección General de Empleo del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.</br></br>Examinadas las solicitudes, el órgano instructor emitirá informe donde hará constar que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para la concesión de las ayudas.</br></br>Una vez instruidos los expedientes, se remitirán a la Comisión de Valoración que proceder