formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de reconocimiento de centros valencianos en el exterior, así como sus federaciones y confederaciones.

Información básica

Descripción:

Para su reconocimiento oficial, los centros valencianos en el exterior, y sus federaciones y confederaciones, deberán acreditar los requisitos exigidos por el Decreto 94/2016, de 22 de julio, por el que se regulan los centros valencianos en el exterior de la Comunitat Valenciana.

Código SIA: 211304
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: - Para ser reconocidos oficialmente, los CEVEX tendrán que dirigir al centro directivo competente en materia de relaciones con las comunidades valencianas en el exterior la correspondiente solicitud, firmada por la persona que represente legalmente la entidad y en la que deberá constar el nombre de la persona representante y el nombre y domicilio de la entidad, según el modelo normalizado que figu

Materias

Ciudadanía y nacionalidad