formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de carné

Información básica

Descripción:

Otorgamiento o renovación del carné requerido para acceder a los servicios, salas y fondos de la Biblioteca Nacional de España, a los efectos de consulta e investigación. La entrega del carné de forma presencial se realiza en el acto, siempre que se disponga de la documentación requerida. Además de presencialmente, puede tramitar o renovar su carné a través de la web. La Biblioteca responderá a su petición en un plazo máximo de 72 horas. El carné se entregará en la propia Biblioteca al titular del mismo, previa presentación de un documento de identidad. En ningún caso, se remitirá mediante correo postal.

Código SIA: 202787
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Biblioteca Nacional de España
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección Técnica

Documentación asociada

Documentación:

Documentación necesaria para tramitar o renovar el carné de lector: 1. Documento de identificación personal en vigor. 2.Para menores de edad que tengan 16 y 17 años: carta escrita y firmada por un docente del centro educativo, con logo y sello del centro, donde se indique la necesidad de consultar los fondos de la Biblioteca Documentación necesaria para tramitar o renovar el carné de investigador: 1. Documento de identificación personal en vigor. 2. Documento que acredite su condición de investigador 3. Documento que acredite su domicilio permanente

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Cultura