formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Servicio de ayuda a domicilio (SAD)

Información básica

Descripción:

Es un servicio orientado a las personas y familias que presentan problemas para la realización de las actividades elementales de la vida diaria, proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual.Con ello se pretende:· Favorecer la permanencia de las personas mayores en su domicilio y entorno socio-familiar.· Atender situaciones de crisis personal o familiar. · Colaborar con las familias cuando por sí mismas no puedan atender totalmente las necesidades del usuario.· Apoyar a las familias en sus responsabilidades de la vida diaria. · Favorecer en el usuario el desarrollo de capacidades personales y de hábitos de vida adecuados

Código SIA: 223620
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS

Materias

Becas, ayudas y premios