formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reiteraciones Declaración anual de perceptores de prestaciones no contributivas: Pensiones no contributivas (PNC), Fondo de asistencia social (FAS) y Prestaciones Sociales y Económicas para Personas con Discapacidad (antigua LISMI). Regularización de importes percibidos

Información básica

Descripción:

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL 2021, PARA AQUELLOS PENSIONISTAS QUE NO PRESENTARON SU DECLARACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO, UNA VEZ RECIBAN EN SUS DOMICILIOS, DE FORMA NOTIFICADA, EL MODELO DE DECLARACIÓN. Aclaración: Una vez terminado el periodo voluntario, la DG de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión remite. de forma oficial y notificada a aquellos pensionistas que no han presentado su DA, en el plazo anterior y, de forma previa a declarar la suspensión de la pensión, un escrito recordatorio de la obligatoriedad de la presentación, junto con su modelo de DA. Recibida la notificación, el pensionista dispone de un plazo no superior a 10 DÍAS, a contar desde el siguiente a su recepción, para aportarla en cualquiera de los puntos indicados en el documento recordatorio. En previsión de las diferentes fechas de recepción del recordatorio, este segundo plazo finalizará: el 15 DE JUNIO DE 2021 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FIN PERIODO VOLUNTARIO PRESENTACIÓN DA 2021: 31 DE MARZO DEL 2021 Declaración anual de perceptores de Pensiones No Contributivas (PNC); de Prestaciones Sociales y Económicas para personas con discapacidad (antigua LISMI) y, del Fondo de Asistencia Social (FAS), de ingresos realmente percibidos, durante el año anterior, tanto del perceptor, como de los miembros que componen su Unidad Económica de Convivencia (UEC).

Código SIA: 206901
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: D.G.Pensiones,Valoraciones.Y Programas de Inclusion
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión

Materias

Pensiones
Servicios Sociales e Igualdad