Denominación:
Registro de Comerciantes Ambulantes
Información básica
Inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de la Comunidad de Madrid. La inscripción es obligatoria con carácter previo a la solicitud de cualquier autorización municipal, para el ejercicio de la venta ambulante en el territorio de la Comunidad de Madrid.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
Documentación para la Inscripción en el RGCA de la Comunidad de Madrid 1.- Declaración Censal del IAE (modelo 36 ó 37) presentada en la Agencia Tributaria. 2.- Autorización Municipal para el ejercicio de la venta ambulante. 3.- Documento que acredite la relación laboral (en caso de asalariado). 4.- NIF de la empresa titular (para inscripción de sociedad o cooperativa). 5.- Escritura de constitución o estatutos sociales (para inscripción de sociedad o cooperativa). Documentación para la renovación de la inscripción en el RGCA de la Comunidad de Madrid: 1. Impreso de solicitud de renovación 2. En su caso, documentación acreditativa de las modificaciones de los datos que se hayan producido respecto de la inscripción inicial. 3. Anexo I cumplimentado por el interesado No se renovará el carné a persona distinta del titular que no acuda con la correspondiente autorización del interesado (Anexo II cumplimentado) más una fotocopia del DNI del mismo.
Materias
You may be interested in...
Licencia de caza y pesca
tipo de documentoProcessing
Permiso de quema de rastrojos de la Comunidad de Madrid
tipo de documentoProcessing
Reclamaciones de consumo en la Comunidad de Madrid
tipo de documentoProcessing