formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Reconocimiento de títulos de Diplomados en Trabajo Social de ciudadanos comunitarios.

Información básica

Descripción:

Reconocimiento de títulos de Enseñanza Superior de Diplomados en Trabajo Social de ciudadanos de estados miembros de la Unión Europea y Estados firmantes del espacio económico europeo.

Código SIA: 025794
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Centro directivo: Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: D.G. DE SERVICIOS PARA LA FAMILIA Y LA INFANCIA (UNIDAD DE APOYO)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 4
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Acreditación de la nacionalidad de la UE o del EEE (D.N.I./Pasaporte). - Copia de Titulación original, autenticada*. - Copia del programa de formación original, autenticado*, en el que conste la duración de los estudios en años académicos y la descripción de las materias cursadas, especificando el número de horas en cada una de ellas, tanto teóricas como prácticas. - Certificación de la autoridad competente del Estado miembro de origen o de procedencia en la que se acredite que el interesado es un profesional, que no se encuentra inhabilitado para ejercer la profesión (certificate of good standing). Este documento no tendrá validez si no es presentado dentro de los tres meses siguientes a la fecha de su expedición. - Certificado de la autoridad competente del Estado miembro de origen o procedencia en la que se acredite que el título presentado permite el ejercicio profesional en el país de origen y cumple con los requisitos mínimos de formación establecidos en la Directiva 2005/36/CE. (*) Los documentos requeridos deberán presentarse en copias autenticadas, expedidas por fedatario público o por los funcionarios encargados de la recepción de las solicitudes, previa presentación del documento original. Todos los documentos irán acompañados de la correspondiente traducción oficial al idioma español.

Materias

Educación y formación