formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reconocimiento de servicios prestados

Información básica

Descripción:

Según la Ley 70/78 de 26 de diciembre, es posible el reconocimiento de los servicios prestados a la administración pública con anterioridad en el acceso a la función pública mediante la forma de provisión correspondiente (concurso, oposición, concurso-oposición). A este efecto, los servicios mencionados se pueden haber prestado en régimen de ocupación (eventual o interino) o en régimen de contratación administrativa o laboral.Documentación a presentar:Solicitud (según el modelo de anexo II) dirigida en la Consejería de Educación y Cultura.Además se tendrán que acreditar con el Anexo I debidamente llenado los servicios prestados a otras administraciones.Los servicios se reconocerán a partir del mes siguiente de haber presentado la solicitud.

Código SIA: 207762
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Personal Docente
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Personal Docente

Materias

Empleo y Seguridad social