formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reconocimiento de la persona veterinaria responsable o colaborador de los programas sanitarios de la ADSG.

Información básica

Descripción:

La ADS deberá disponer por lo menos de un veterinario responsable de desarrollar las funciones sanitarias relacionadas con el programa sanitario de la ADS y este será reconocido por la Consellería de Política Agroalimentaria y Desarrollo Rural.El credencial justificativo de la condición de veterinario responsable de una ADSG tendrá una validez máxima de un año.

Código SIA: 1110052
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II. - Certificado colegial acreditativo de la habilitación del/de la veterinario/a responsable de desenvolver lasfunciones sanitarias relacionadas con el programa sanitario común, para el ejercicio libre de la profesión. - Documento acreditativo de la relación contractual del/de la veterinario/a responsable de desenvolver lasfunciones sanitarias relacionadas con el programa sanitario. - Certificado del secretario de la adsg que justifique que el/la veterinario/a responsable no tiene participaciónfinanciera ni relaciones familiares con los titulares de las explotaciones integrantes de la propia agrupación. - Declaración del/de la veterinario/a manifestando bajo su responsabilidad que no tiene participación financiera nirelaciones familiares con los titulares de las explotaciones integrantes de la propia agrupación.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación