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Denominación: Reconocimiento de beneficiarios y de asignación de viviendas de la Red de bolsas de viviendas para el alquiler social de Aragón

Información básica

Descripción:

Tramitación del procedimiento de reconocimiento de beneficiarios y de asignacion de viviendas de la Red de Bolsas de Vivienda para el Alquiler Social de Aragón.

Código SIA: 205332
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

1. Interesado
* Certificado de empadronamiento
* Acreditación del cumplimiento de los requisitos
* Declaración vivienda residencia habitual
Jurada del compromiso de destinar la vivienda a residencia habitual y permanente, de abonar la renta y cuidar y mantener la vivienda en debidas condiciones de uso y conservación así como del cumplimiento del resto de deberes del beneficiario.
* Municipio en el que necesita la vivienda
Expresar el municipio en el que necesita la vivienda o indicación de que se aceptará una vivienda en la Comarca u otro lugar de Aragón.
* Declaración responsable de los ingresos
En el caso de no haber presentado declaración de renta por no estar obligado a ello, se aportará declaración responsable del solicitante de los ingresos percibidos, acompañada de la siguiente documentación:
* Certificación sobre el trabajo
Fotocopia, en caso de que disponga de ello, de la certificación del centro o centros de trabajo sobre la duración y antigüedad del contrato de trabajo y de la totalidad de los ingresos percibidos o pendientes de percibir, por todos los conceptos durante el ejercicio fiscal correspondiente.
* Certificados Seguridad Social
Fotocopia de los certificados de altas y bajas de la Seguridad Social.
* Justificante ingresos trimestrales
Los trabajadores autónomos, fotocopias de los justificantes de los ingresos trimestrales a cuenta del Impuesto sobre la renta de las personas físicas
* Certificado de la pensión
En el caso de pensionistas, perceptores de subsidios y otras prestaciones, fotocopia del certificado de la pensión, subsidio o prestación percibida o a percibir en el ejercicio fiscal correspondiente.
2. Administración
* Datos de la Agencia Tributaria y Seguridad Social
* Pensiones
* Vida Laboral

Materias

Vivienda y Urbanismo