formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Programas de seguimiento y control de bienes muebles restaurados

Información básica

Descripción:

La prestación del servicio se abordará bajo los principios de conservación material del bien restaurado, para detectar a tiempo cualquier variación o alteración que pueda incidir en la conservación de la misma, así como la determinación de las medidas de conservación preventiva. Las actuaciones se resumen en los siguientes apartados:>Asesoramiento de las condiciones generales del inmueble para la correcta conservación del bien.>Asesoramiento en materia de conservación preventiva del bien y el ámbito físico en que se encuentra.>Asesoramiento en materia de manipulaciones, traslado, montaje y desmontaje del bien, vinculadas al uso del mismo.>Asesoramiento en materia biológica respecto del bien y su entorno.>Mantenimiento material mediante revisiones directas del bien y su entorno.

Código SIA: 2100273
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

Materias

Cultura