formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Programa de ayudas para fomentar el primer contacto empresarial con organismos de investigación para la transferencia de tecnología y conocimiento

Información básica

Descripción:

Incrementar la competitividad de las empresas a través de la mejora de su nivel tecnológico, estimulando la primera conexión entre grupos consolidados de organismos de investigación y empresas regionales, con el fin de aplicar el conocimiento y la tecnología generados por dichos grupos de investigación en proyectos empresariales de desarrollo experimental. Subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. La intensidad de ayuda no podrá exceder del 45% de los costes subvencionables en actividades calificadas como desarrollo experimental, con una cuantía máxima de subvención de 8.000¿.

Código SIA: 287808
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)
Nivel de tramitación electrónica: Información

Materias

Energía e industria
Empresas
Economía, Comercio y Patrimonio de las Administraciones Públicas
Becas, ayudas y premios