formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Presentación de documentos de control y seguimiento de residuos peligrosos.

Información básica

Descripción:

Los Documentos de Control y Seguimiento acreditan, mediante su formalización y entrega a las distintas Administraciones Públicas involucradas, la transferencia de titularidad de los residuos peligrosos. Existen cuatro tipos de documentos distintos según la legislación vigente:- Documento de Control y Seguimiento, regulado por el Reglamento aprobado mediante RD 833/1988, de 20 de julio.- Hoja de Control de Pequeñas Cantidades de Residuos, regulada por la Orden 2029/2000, de 26 de mayo.- Documento de Control y Seguimiento de Aceites Usados (Documento B), regulado por RD 679/2006, de 2 de junio.- Hoja de Control de Recogida de Aceites Usados (Documento A), regulado por RD 679/2006, de 2 de junio.”En el marco del Proyecto ETER (Estandarización de la Tramitación Electrónica de Datos Ambientales), las Administraciones Públicas participantes han consensuado, entre otros, un nuevo formato de Documento de Control y Seguimiento, que aúna el Documento de Control y Seguimiento de residuos peligrosos y el Documento B de Control y Seguimiento de aceites usados, siendo por tanto válido para todo tipo de residuo peligroso incluido el aceite industrial usado. Este formulario es el que genera el Sistema de Información de Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid.

Código SIA: 214801
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ord. del Territorio
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: D.G. del Medio Ambiente

Materias

Medio ambiente