formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Personal Investigador en Formación adscrito a Proyectos de Investigación de Excelencia subvencionados en la convocatoria de 2012: incentivos a la segunda fase de formación

Información básica

Descripción:

Esta convocatoria de incentivos está destinada a la formalización de un contrato posdoctoral con el personal investigador en formación adscrito a los proyectos de investigación de excelencia incentivados (en la convocatoria 2012) mediante Resolución de 30 de diciembre de 2013 y seleccionado mediante Resolución de 1 de diciembre de 2015, que al término de su etapa predoctoral haya obtenido el titulo de doctor o doctora, conforme a lo establecido en el artículo 63.3 de la Orden de 11 de diciembre de 2007.Pueden solicitar estas ayudas las entidades calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritas en el Registro Electrónico regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo, y que hayan resultado beneficiarias de los incentivos concedidos mediante Resolución de 30 de diciembre de 2013 (BOJA núm. 58, de 26 de marzo de 2014). En el caso de fundaciones, además, deberán estar inscritas y estar al día de las obligaciones con el correspondiente Registro de la Junta de Andalucía.

Código SIA: 1993152
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Investigación y Transferencia del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación