formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Obtención del título de Bachiller por quienes opten por cursar simultáneamente las Enseñanzas Profesionales de Música o Danza y las materias comunes de bachillerato.

Información básica

Descripción:

El alumnado que desee simultanear estudios de Enseñanzas Profesionales de Música o Danza con los del Bachillerato podrá matricularse exclusivamente en las materias comunes del Bachillerato siempre que haya superado el segundo curso de las Enseñanzas Profesionales correspondientes, y haya obtenido el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Las materias comunes del Bachillerato deberán cursarse, como mínimo, en dos cursos académicos y la permanencia máxima será de cuatro años. Para poder cursar las materias comunes del segundo curso del Bachillerato será preciso haber recibido calificación positiva en las materias de primero, con dos excepciones como máximo. El alumnado que se encuentre en posesión del título profesional de Música o Danza podrá realizar estudios de Bachillerato cursando exclusivamente las materias comunes.

Código SIA: 215639
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Educación y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Dirección Centro Docente

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 0
Días naturales

Materias

Educación y formación