formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Medicina de familia y pediatría: Libre elección de profesional

Información básica

Descripción:

En el Sistema Sanitario Público de Andalucía se reconoce el derecho a la libre elección de pediatra y de profesional de medicina de familia. Es posible elegir entre profesionales disponibles en cualquiera de los centros del municipio de residencia, y también en cualquiera de los centros del Distrito Sanitario al que corresponda el domicilio.En caso de menores de 7 años, sus representantes legales pueden elegir pediatra. Entre 7 y 14 años pueden optar por profesional de medicina de familia o pediatra en las condiciones expuestas anteriormente.La elección puede realizarse en el propio centro de atención primaria o bien en internet a través de la página ClicSalud+, para lo que es preciso identificarse mediante certificado digital, DNIe o Cl@ve.

Código SIA: 204191
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Servicio Andaluz de Salud
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: SAS-Distritos de atención primaria

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 45
Días naturales

Materias

Salud