formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción/acreditación de centros de formación para el empleo.

Información básica

Descripción:

El objeto de esta disposición es crear el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de la Consejería de trabajo y Bienestar y regular el procedimiento de inscripción y, si es el caso, acreditación de los centros y entidades de formación determinados en el artículo 9 del Real decreto 395/2007, del 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en el antedicho registro, a efectos de impartir la formación de oferta establecida en dicho real decreto y en la Orden TAS/718/2008, del 7 de marzo, por la que se desarrolla el Real decreto 395/2007, del 23 de marzo, en materia de formación de oferta, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

Código SIA: 1110517
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Empleo, Trabajo Autónomo y Economía Social
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Orientación y Promoción Laboral

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Copia del DNI ou NIE da persona representante de la entidad solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Anexo II. Relación de especialidades formativas y recursos. - Anexo III. Memoria de identificación de inmuebles e instalaciones. - Copia del NIF de la entidad solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Escritura de constitución y estatutos de la entidad solicitante. - Documento de propiedad o legitimación del uso del centro. - Licencia del ayuntamiento de apertura como centro de formación o solicitud de ella, con certificado de un tecnico colegiado. - Planos oficiales del centro donde se impartirá la formación (para la acreditación deberán estar visados por el colegio de arquitectos).

Materias

Educación y formación