formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción en el Registro electrónico particular de apoderamientos en materia identificación y registro de ganado del Principado de Asturias

Información básica

Descripción:

Inscribir a una o más personas como apoderados del titular de una explotación ganadera, para que puedan actuar en su nombre ante la Consejería competente en materia ganadera, y realizar los siguientes trámites relacionados con la identificación y registro del ganado de su explotación: Solicitar la diligencia de apertura y retirar en mano el Libro de registro de explotación. Solicitar y retirar en mano los talonarios de Documentos de Movimiento (DMs). Solicitar y retirar en mano las cartas de saneamiento. Comunicar las altas y bajas de animales en la explotación por cualquier causa. Solicitar y retirar en mano los crotales de identificación y sus duplicados. Solicitar y retirar en mano los pasaportes de identificación de équidos. Declarar los censos ganaderos. Solicitar y retirar en mano las Guías de Origen y Sanidad Pecuaria. Solicitar diligencia de la Hoja de trashumancia del Libro de registro de explotación apícola. Solicitar el saneamiento del ganado a petición de parte. Solicitar diligencias de cambio de titularidad en el Libro de registro de explotación, así como el cierre de un libro con o sin apertura de otro nuevo y retirada en mano de este.

Código SIA: 2260395
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias
Centro directivo: Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación