formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción en el Registro de instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Información básica

Descripción:

Antes de la puesta en funcionamiento de las instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico, su existencia deberá ser declarada por los sus titulares ante la Dirección General de Energía y Minas. Además, el cese en la utilización de las instalaciones, así como la ampliación o merma de equipos de rayos X y, en general, cualquier modificación importante, exigirá así mismo un trámite de declaración que tendrá que someterse a lo establecido en el procedimiento IN638B.

Código SIA: 1109885
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Administración Industrial

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 1
Mes

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Copia del DNI o NIE de la persona física solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Declaración del/de la titular para el registro (anexo I.a del Rd 1085/2009, de 3 de julio). - Declaración del proyecto y planos de las salas o vehículos (anexo I.b del Rd 1085/2009, de 3 de julio). - Certificado de conformidad de los equipos para su registro (anexo II del Rd 1085/20009, de 3 de julio). - Certificado de conformidad de la instalación para su registro (anexo III del Rd 1085/2009, de 3 de julio). - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.07.11). - Copia del NIF de persona jurídica solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Acreditación para dirigir instalaciones de rayos X. - Planos de la instalación.

Materias

Energía e industria