formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción en el Registro de entidades colaboradoras del plan de Galicia sobre drogas.

Información básica

Descripción:

Regular el procedimiento de inscripción en el Registro de Entidades Colaboradoras del Plan de Galicia sobre Drogas.

Código SIA: 1110408
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitude según el Anexo I. - COMÚN: - Copia del DNI de la persona representante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Copia del NIF de la entidad solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - AYUNTAMIENTOS: - Proyecto en el cual se fijará la denominación tanto de los programas o actividades desarrolladas en el año precedente al de la fecha de la solicitud de inscripción como la/las que se van a desarrollar en el año siguiente. - OTRAS ENTIDADES: - Copia notarial o fotocopia compulsada de los estatutos o de la escritura fundacional de la entidad. - Documento acreditativo del número de registro de asociaciones o fundaciones. En el caso de tratarse de una entidad de este tipo. - Proyecto en el cual se fijará la denominación tanto de los programas o actividades desarrolladas en el año precedente al de la fecha de la solicitud de inscripción como la/s que se van a desarrollar en el año siguiente. - Certificado del registro de la propiedad sobre la titularidad, gravámenes de los bienes inmuebles destinados por la entidad a servicios en materia de drogodependencias, contratos de alquiler, cesión u otros que justifiquen, si es el caso, su uso por parte de la entidad cuando esta no sea propietaria de estos. - Copia compulsada o, en su defecto, certificación de los documentos acreditativos y de los permisos de obras y licencias de apertura y funcionamiento municipales, así como las autorizaciones de los demás organismos competentes en la materia referidas a los bienes inmuebles que, estando en proyecto de ejecución, tiene previsto utilizar la entidad para el desarrollo de servicios en el ámbito de las drogodependencias.

Materias

Salud
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Servicios Sociales e Igualdad