Denominación:
Inscripción en el Registro de entidades colaboradoras del plan de Galicia sobre drogas.
Información básica
Regular el procedimiento de inscripción en el Registro de Entidades Colaboradoras del Plan de Galicia sobre Drogas.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Solicitude según el Anexo I. - COMÚN: - Copia del DNI de la persona representante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Copia del NIF de la entidad solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - AYUNTAMIENTOS: - Proyecto en el cual se fijará la denominación tanto de los programas o actividades desarrolladas en el año precedente al de la fecha de la solicitud de inscripción como la/las que se van a desarrollar en el año siguiente. - OTRAS ENTIDADES: - Copia notarial o fotocopia compulsada de los estatutos o de la escritura fundacional de la entidad. - Documento acreditativo del número de registro de asociaciones o fundaciones. En el caso de tratarse de una entidad de este tipo. - Proyecto en el cual se fijará la denominación tanto de los programas o actividades desarrolladas en el año precedente al de la fecha de la solicitud de inscripción como la/s que se van a desarrollar en el año siguiente. - Certificado del registro de la propiedad sobre la titularidad, gravámenes de los bienes inmuebles destinados por la entidad a servicios en materia de drogodependencias, contratos de alquiler, cesión u otros que justifiquen, si es el caso, su uso por parte de la entidad cuando esta no sea propietaria de estos. - Copia compulsada o, en su defecto, certificación de los documentos acreditativos y de los permisos de obras y licencias de apertura y funcionamiento municipales, así como las autorizaciones de los demás organismos competentes en la materia referidas a los bienes inmuebles que, estando en proyecto de ejecución, tiene previsto utilizar la entidad para el desarrollo de servicios en el ámbito de las drogodependencias.