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Denominación: Inscripción de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

Información básica

Descripción:

Este decreto tiene por objeto regular en la Comunidad Autónoma de Galicia las inspecciones periódicas de los equipos de aplicación de los productos fitosanitarios, el censo de equipos de aplicación de los productos fitosanitarios, el procedimiento de autorización y registro de las estaciones de inspección, el procedimiento y el programa de inspección, la formación de los directores e inspectores de las estaciones de inspección y la creación del Comité Fitosanitario Gallego.Para la mejora de la coordinación en materia de sanidad vegetal se crea el Comité Fitosanitario Gallego que asumirá las funciones y régimen de funcionamiento de la Comisión Técnica de Productos Fitosanitarios creada en la orden conjunta del 14 de abril de 2009, de las antiguas consejerías del Medio Rural y de Sanidad, por la que se regula la formación de las personas que realizan actividades relacionadas con la manipulación y aplicación de productos fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Galicia y se crea la Comisión Técnica de Productos Fitosanitarios.El Comité se reunirá por lo menos una vez al año luego de convocatoria de la persona que ejerza la presidencia.O/a presidente/la, dependiendo de los temas a tratar, podrá convocar la totalidad de los integrantes del comité o parte de los/las suyos/suyas miembros según la orden del día de los temas a tratar.

Código SIA: 1110006
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Explotaciones Agrarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo III. - Impreso de autoliquidación de tasas. - Otra documentación. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos: - NIF de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad representante. - Carné de manipulador/a de productos fitosanitarios.

Materias

Salud
Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación