formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Homologación a efectos de certificación del cómputo de espectadores a través de la venta minorista y el arrendamiento de obras cinematográficas en soporte físico

Información básica

Descripción:

Homologación de las empresas dedicadas a actividades de venta y de arrendamiento al por menor a precios de mercado de películas en DVD o en otro soporte físico con el fin de emitir certificaciones, para la inclusión de sus espectadores en el cómputo global de espectadores de una película, a efectos del cálculo de las ayudas para la amortización de largometrajes.

Código SIA: 998743
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: S.G. DE FOMENTO DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud en modelo oficial. - Documentación que acredite la representación del solicitante. - Memoria de actividad de la empresa hasta la fecha de la solicitud, con expresa mención de su ámbito geográfico de actividad y detalle de los establecimientos que somete a su control dejando a salvo la legítima protección de datos empresariales de carácter confidencial. No podrán solicitar la homologación las empresas que no acrediten un ámbito de actividad igual o superior a tres comunidades autónomas durante un período de al menos dos años. - Descripción detallada de sus procedimientos de verificación y cómputo, incluidas las especificaciones técnicas de sus sistemas de lectura y de almacenamiento de datos, dejando a salvo la legítima protección de datos empresariales de carácter confidencial.

Materias

Cultura