formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Firma Digital: Obtención

Información básica

Descripción:

El certificado de FNMT-RCM puede almacenarse tanto en soporte software como en tarjeta criptográfica. El solicitante del certificado deberá presentarse físicamente en una Oficina de Acreditación de Certificación Digital aportando su Documento Identificativo (DNI o NIE) y el Código de Solicitud. La Junta de Andalucía tiene oficinas en la mayoría de sus sedes. Además, puede acudir a cualquier otra oficina de acreditación que haya constituido otra Administración Pública. Una vez tramitada la solicitud del certificado en la Oficina de Acreditación, el usuario debe descargar el certificado desde el mismo ordenador donde realizó la solicitud.

Código SIA: 1293610
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Hacienda, Industria y Energía
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración