formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Expedición de guías sanitarias para el movimiento de animales

Información básica

Descripción:

Expedir el documento de acompañamiento denominado Guía Sanitaria, requerido para el movimiento entre explotaciones ganaderas ubicadas en la misma isla, interinsular o nacional para animales de las especies bovina, caprina, ovina, porcina, avícola, cunícola, así como para traslados de animales entre islas de las mismas especies antes mencionadas incluyendo la especie apícola y equina, al igual que otras especies animales que procedan de centros obligados a su inscripción en la Sección Quinta del Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias. Será exigible su expedición en cualquier tipo de movimiento de animales, cuando se den circunstancias de relevancia zoosanitaria, así como cuando no se haya procedido a la autorización de expedición de Autoguías o Guías Sanitarias A.D.S.G.

Código SIA: 220995
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SERV. DE INDUS., REG. Y BIENESTAR ANIMAL

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación