formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Equipos a presión: certificado de reconocimiento e inscripción en el Registro Integrado Industrial de instalaciones de recarga de botellas, inspección periódica y visual de botellas de equipos respiratorios autónomos ITC EP-5. Industria.

Información básica

Descripción:

La inscripción en el Registro Integrado Industrial de instalaciones de recarga para el uso de las botellas para respiración autónoma en actividades subacuáticas y en trabajos de superficie con un contenido de oxígeno inferior al 40 por cien.Se entiende por:- Centro de inspección de botellas: establecimiento autorizado con los elementos adecuados para realizar las inspecciones periódicas y/o visuales de las botellas.- Centro de recarga de botellas, establecimiento autorizado que dispone de los medios adecuados para poder ejercer la actividad de recarga de las botellas.- Inspección visual de botellas, conjunto de verificaciones para comprobar el estado de conservación de la botella y su válvula, evaluando la corrosión interna y el aspecto externo del recipiente.

Código SIA: 211465
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Energía e industria

You may be interested in...