formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Cuestión de nulidad contractual

Información básica

Descripción:

Se trata de un recurso que se interpone contra los contratos en los que concurra alguno de los supuestos especiales de nulidad regulados en el artículo 37.1 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Al ser un procedimiento especial, no puede fundarse en otros motivos, ni siquiera en las causas generales de nulidad de pleno derecho.

El Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público es competente para resolver los recursos mencionados interpuestos en el ámbito de la Administración de la Generalitat de Catalunya, de las entidades y los organismos que forman parte de su sector público que tienen la consideración de poderes adjudicadores, de las administraciones locales integradas en su territorio y también de las entidades y organismos de la Administración local que tengan la consideración de poderes adjudicadores.

Código SIA: 219486
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público

Materias

Acción exterior