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Denominación: Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de investigador 'García-Pelayo' en régimen de personal laboral fuera de Convenio, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), del Ministerio de la Presidencia

Información básica

Descripción:

Convocatoria 2018. Tramitación de la Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de investigador 'García-Pelayo' en régimen de personal laboral fuera de Convenio, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), del Ministerio de la Presidencia

Código SIA: 201146
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Centro directivo: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN

Información adicional

Unidad gestora: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Según normativa aplicable
Plazo de resolución: 0
Según normativa aplicable

Documentación asociada

Documentación:

A la solicitud se acompañará: Proyecto de investigación. El proyecto deberá estar redactado en castellano y se acompañará de un resumen en inglés, conforme al modelo contemplado en el Anexo V. Currículum vitae, en castellano o en inglés, conforme al modelo recogido en el Anexo VI. Declaración responsable, conforme al modelo del anexo VII, de que todo lo expresado en el Anexo VI relativo al curriculum vitae es veraz. Tres cartas de presentación del aspirante de profesores o investigadores, en castellano o en inglés. Las cartas deben ser originales y dirigidas a la Directora del CEPC. Fotocopia compulsada del título de doctor, en el que conste de forma expresa la fecha en la que se obtuvo el grado de Doctor. Documentación acreditativa de la/s estancia/s de investigación. Si dichas estancias han sido desarrolladas en periodo predoctoral deberá aportarse documentación acreditativa de la inscripción en el programa de doctorado. Los aspirantes que se acojan a los supuestos de interrupción contemplados en la base 2.1.4 deben hacerlo constar en el modelo de solicitud y acreditarlo documentalmente. Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración que dictaminó el grado de minusvalía. Documentación acreditativa de méritos para la fase de concurso que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso, atendiendo a los méritos que pueden ser alegados y que se recojan en el Anexo I. Fotocopia de la portada, el índice, el ISBN y primera y última página de los libros, capítulos de libros o ediciones de libros. Todos los artículos mencionados en el anexo deberán acompañarse del link correspondiente a la revista (si no existiera, se tiene que adjuntar fotocopia del artículo). Documentación acreditativa de participación en proyectos de investigación. La no presentación de la citada documentación supondrá la exclusión del candidato.

Documento: Certificaciones académicas
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación
Justicia