formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Convocatoria de ayudas a la investigación sobre el patrimonio cultural aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos

Información básica

Descripción:

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a empresas y autónomos, en tanto que empresarios individuales para realizar actividades científicas y de investigación, dirigidas al impulso de proyectos y actuaciones de investigación que ayuden a mejorar el conocimiento, la conservación y la difusión del patrimonio cultural de Aragón, siendo objeto de subvención las siguientes actividades:


-Actividades científicas y de investigación organizadas por empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales, para la elaboración, gestión y coordinación de actividades sobre el Patrimonio Cultural Aragonés, en especial la elaboración de repertorios e inventarios.
-Actividades arqueológicas o paleontológicas, la documentación de los bienes que lo integran.
-Promoción y difusión de los resultados sobre las investigaciones sobre la historia de Aragón.

Código SIA: 277139
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

a) Documentación original o copia compulsada que acredite la personalidad de las empresas privadas y autónomos solicitantes con identificación fiscal correspondiente, tal y como contempla el artículo 9.1 a) de la Orden ECD/2017/2016, de 24 de febrero de 2016.
b) Documentación original o copia compulsada que acredite la representación, conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, de la empresa privada y autónomo: fotocopia del N.I.F. del representante o autorización a la Dirección General de Cultura y Patrimonio para acceder a la consulta o verificación de N.I.F. o documento acreditativo equivalente en el caso de extranjeros, N.I.E. a través de medios electrónicos. En el caso de que no consientan la realización de esta consulta, deberá indicarlo expresamente y aportar el N.I.F o el N.I.E.
c) Declaración y acreditación documental de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
d) Declaración y acreditación documental de las subvenciones, ayudas e ingresos, concedidos o en trámite de concesión por cualquier otra administración, entidades públicas o privadas, nacionales o de la Unión Europea o de organismos internacionales, relativas a la misma actividad, indicando la cuantía y procedencia (Anexo I).
e) Declaración de las ayudas de minimis percibidas por el solicitante en el ejercicio fiscal actual y en los dos anteriores (Anexo I).
f) Ficha de terceros, señalando un número de cuenta en el que deba efectuarse el ingreso de la subvención concedida, en caso de no haberla aportado con anterioridad.
g) Memoria descriptiva de la actividad para la que se solicita la subvención y plazo estimado de ejecución de la misma, especificando si su ámbito de actuación afecta a la Comunidad Autónoma de Aragón, si tiene ámbito nacional o internacional. Deberá incluir una relación de personal, técnicos o empresas a las que se encargue actividades para el proyecto. También deberá hacer constar los medios técnicos necesarios para realizar la actividad.
h) Presupuesto de la actividad, con el IVA desglosado, detallando los gastos a realizar en la ejecución de la misma.
i) Presupuesto de ingresos explicativo del plan de financiación (aportaciones de la propia entidad o de otras).
j) Acreditación, en su caso, mediante certificación o informe favorable del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de que la entidad solicitante cumpla todos los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos que, en su caso, produzca.

Materias

Cultura