formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Constitución, reconocimiento y homologación de Escuelas deportivas e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria.

Información básica

Descripción:

Constitución, reconocimiento y homologación de Escuelas deportivas e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria.

Código SIA: 212311
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Deporte

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.-Instancia dirigida al Consejero/a de Educación, Cultura y Deporte, solicitando la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas como Escuela Deportiva Municipal o no municipal. En dicha instancia se deberá hacer constar la identificación de los promotores o fundadores. 2.-Documento privado en el que se recojan, al menos, los siguientes datos: a) Identificación completa de los promotores o fundadores, incluyendo, en su caso, la condición de deportistas practicantes si la tuvieran. b) Identificación completa del delegado o responsable de la Escuela Deportiva, incluyendo específicamente la parte de su patrimonio propio que voluntariamente adscribe a la Escuela. c) Identificación del patrimonio adscrito a la Escuela y de los medios en él previstos. d) El domicilio de la Escuela, que deberá radicar en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. e) Expresa manifestación de voluntad de los promotores de constituir la Escuela sin ánimo de lucro, incluyendo la finalidad u objeto concreto y la denominación de la misma. El nombre o denominación deberá incorporar necesariamente los términos «Escuela Deportiva» y deberá ser congruente con el contenido de los fines de la entidad deportiva. f) Manifestación expresa de sometimiento a las normas deportivas de la Comunidad Autónoma y, en su caso, a las que rijan la modalidad o modalidades deportivas correspondientes. 3.- Programa específico de iniciación y preparación técnico-deportiva del deporte correspondiente, así como un Informe relativo a la viabilidad económica de la Escuela que se pretende crear. 4.-Normas internas de funcionamiento. 5.-Informe de la federación deportiva correspondiente. La documentación indicada se presentará por duplicado y con firmas originales.

Materias

Deportes