formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Concertación de plazas en centros de servicios sociales destinados a la atención a personas en situación de dependencia.

Información básica

Descripción:

Concertación de plazas en centros de servicios sociales destinados a la atención a personas en situación de dependencia.

Código SIA: 212666
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Instituto Cántabro de Servicios Sociales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Subdireccion De Gestion Administrativa Y Regimen Interior

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Certificado de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. - Impuesto de Actividades Económicas o certificado de exención. - Declaración expresa de no haber sido inhabilitado para concertar, no haber dado lugar a la resolución de un concierto de idéntica naturaleza por causa imputable al solicitante y no haber sido sancionado en los cinco últimos años por infracción grave o muy grave en la normativa laboral, ni condenados en el mismo periodo por sentencia firme por delitos contra los trabajadores. -Memoria explicativa comprensiva de la descripción de las dependencias del centro, tipología, nº total de plazas a concertar, dotación de materiales y equipamiento. -Ficha de terceros, en su caso.

Materias

Servicios Sociales e Igualdad