formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Comunicaciones para la inspección de actuaciones medioambientales contenidas en los programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

Información básica

Descripción:

Recepción de comunicaciones y demás documentos requeridos a las organizaciones de productores de frutas y hortalizas para la inspección de las actuaciones medioambientales que requieren control, de acuerdo al Real Decreto 1179/2018, de 21 de septiembre por el que se regulan los fondos y programas operativos de las organizaciones de productores del sector de frutas y hortalizas (Anexo IV, Apartado 7.- Medida dirigida a objetivos medioambientales). Las condiciones a cumplir para todas estas acciones son las establecidas en las directrices nacionales para acciones medioambientales, recogidas en: "TERCERA MODIFICACIÓN - DIRECTRICES NACIONALES PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES REFERENTES A LAS ACCIONES MEDIOAMBIENTALES (Versión de 1 de junio de 2017), publicado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Código SIA: 2241886
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General del Agua
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO INFRAESTRUCTURAS RURALES

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación