Denominación:
Comunicación de actividad / modificación de actividad / autorización en materia de higiene de piensos.
Información básica
La presente orden tiene por objeto establecer la tramitación en la Comunidad Autónoma de Galicia de determinados procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica y habilitar su presentación en la sede electrónica de la Junta de Galicia.La autorización de establecimientos, las inscripciones en el Registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal, así como las obligaciones y derechos de los explotadores de empresas de piensos se recogen en el Reglamento (CE) 183/2005, del 12 de enero, por el que se fijan requisitos en materia de higiene de los piensos, y en el Real Decreto 821/2008, del 16 de mayo, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene de los piensos y se establece el registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal («BOE» 127, del 26-5-2008).El modelo para realizar las actuaciones previstas en el párrafo anterior es el que consta en el Anexo XVIII de esta orden con el código de procedimiento MR521J.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Comunicación según el Anexo XVIII. - Memoria de actividad. - Plano de localización. - Plano del establecimiento. - Manual APPCC o de controles propios, según corresponda. - Documentación de los vehículos (sólo para la actividad de transporte). - Tasas administrativas devengadas por la tramitación de la solicitud. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos: - DNI/NIE de la persona comunicante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad comunicante.