formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación al Protectorado del acuerdo de fusión de fundaciones docentes universitarias y/o de investigación científica de la Región de Murcia

Información básica

Descripción:

En el caso de acuerdo de fusión de dos fundaciones, se comunicará al protectorado de Fundaciones, docentes y/o de investigación, el acuerdo de fusión con otra fundación, una vez adoptado por sus respectivos Patronatos. Si el Protectorado no se opone al acuerdo de fusión presentado, se emitirá la correspondiente comunicación. Si el Protectorado se opone a la fusión en la forma propuesta por las Fundaciones interesadas, se emitirá por el Patronato la preceptiva rersolución de oposición. En el caso de que una fundación requiera la fusión de dos entidades, ésta lo comunicará al Potectorado, para lo cual el Protectorado expedirá el correspondiente requerimiento de fusión a la otra Fundación de análogos fines, siempre que el fundador no lo hubiera prohibido. Frente a la oposición de aquélla, el Protectorado podrá solicitar de la autoridad judicial que ordene la referida fusión.

Código SIA: 2279787
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General de Universidades
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO UNIVERSIDADES

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Educación y formación