formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Cambio entidad sanitaria fuera de período ordinario cuando la opción es el Sistema Sanitario Público por razones médico hospitalarias

Información básica

Descripción:

Autorizar, previo informe preceptivo y vinculante de la Comisión Paritaria MUFACE/SEGURIDAD SOCIAL, cambio de entidad al Sistema Sanitario Público cuando el titular lo solicite fuera del período ordinario (mes de enero de cada año )por razones de asistencia médico-hospitalaria. El titular debe aportar informe médico en el que conste el diagnóstico del proceso patológico padecido por él o por alguno de sus beneficiarios y las razones que aconsejan su tratamiento en un Centro del Sistema Sanitario Público. Además, deberá hacer constar expresamente que asume la obligación de permanecer cinco años adscrito al INSS en el caso de que le sea autorizado el cambio.

Código SIA: 203626
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Centro directivo: Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: El centro directivo

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Informe médico con diagnóstico del proceso patológico y razones que aconsejan su tratamiento en un centro de la Seguridad Social, cualquier otra documentación que acredite o justifique los motivos o razones alegadas para el cambio. ;

Materias

Salud