formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Bases reguladoras de un régimen de ayudas de mínimis para la promoción de razas puras de ganado bovino de carne en Cantabria.

Información básica

Descripción:

Ayudas de mínimis para la promoción de razas puras de ganado bovino de carne.

Código SIA: 1998482
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Ganadería
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Reproduccion Y Mejora Ganadera
Plazo de resolución: 2
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria y, ensu caso, relación de crotales de animales elegibles. Declaración responsable de no estar sujeta la explotación a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado interior. La presentación de la solicitud supone la autorización implícita a la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural para recabar vía telemática los certificados de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (A.E.A.T) y de la Tesorería General de la Seguridad Social que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Pública Estatal, y con la Seguridad Social.

Materias

Becas, ayudas y premios
Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación