formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a la regeneración y renovación urbana de Lorquí. Plan 2013 - 2016

Información básica

Descripción:

Establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas, dentro del marco del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016, para la financiación de actuaciones nuevas o en curso con el fin de facilitar la rehabilitación y reconstrucción de inmuebles destinados a vivienda en el ámbito del Área de Regeneración y Renovación Urbana de Lorquí.Estas obras se realizarán con la finalidad de mejorar los tejidos residenciales, y recuperar funcionalmente conjuntos históricos, centros urbanos, barrios degradados y núcleos rurales.En la publicación de la correspondiente convocatoria, se establecerán los plazos de presentación de solicitudes de estas ayudas.

Código SIA: 207172
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Vivienda

Materias

Vivienda y Urbanismo