formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases de ayudas destinadas a la captación de televisión digital en los hogares de la comunidad autónoma de Cantabria

Información básica

Descripción:

Ayudas destinadas a la captación de televisión digital en los hogares de la C.A. de Cantabria

Código SIA: 1996690
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Transportes y Comunicaciones
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Telecomunicaciones

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

a) Solicitud normalizada, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo de la orden de convocatoria, debidamente firmada. b) Original y copia, para su compulsa, del D.N.I. o C.I.F. del solicitante, así como del representante de la persona o entidad solicitante, en su caso, juntamente con documento que acredite la representación. c) Número de cuenta bancaria y titularidad de la misma certificada por la Entidad Bancaria (incluida en la solicitud). d) Fotocopia del D.N.I. de la/s persona/as con residencia habitual en la T/Comunidad solicitante. e) Factura original y copia para su compulsa, emitida por la empresa instaladora que haya efectuado la adaptación de las instalaciones, en la que se desglosarán, en todo caso, los importes de los conceptos realizados. f) Declaración responsable de cumplimiento de las obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y con la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria (incluida en la solicitud)".

Materias

Comunicación
Salud
Becas, ayudas y premios