formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Baja de autorización de transporte y de actividades auxiliares y complementarias.

Información básica

Descripción:

Los titulares de autorizaciones administrativas para prestar servicios de transporte público o privado complementario, tanto de viajeros como de mercaderías, pueden dar de baja dichas autorizaciones y sus copias, solicitándolo ante los correspondientes Servicios de Movilidad de la Consejería de Infraestructuras y Vivienda.

Código SIA: 1110976
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Movilidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Movilidad

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud segun el Anexo I. - Estatutos o escritura de constitución de la sociedad. - Autorizaciones de transporte (tarjetas de transporte). - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - Certificado de estar al corriente del pago de deudas tributarias con la AEAT. - Certificado de estar al corriente del pago con la Seguridad Social. - Certificado de estar al corriente del pago de deudas con la Administración pública de la comunidad autónoma.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes