formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas para inversiones a las explotaciones agrarias, para los años 2015 a 2019

Información básica

Descripción:

1. Se aprueban las convocatorias de subvenciones, para los años 2015 a 2019, para fomentar las inversiones a las explotaciones agrarias, de acuerdo con lo que prevé la Orden de bases reguladoras de la concesión de subvenciones en el marco del Programa de Desarrollo Rural de las Islas Baleares 2014-2020, aprobado mediante la Orden del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de 19 de febrero de 2015, publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares nº. 29, de 26 de febrero de 2015.2. Las convocatorias serán un total de diez y se realizan dos convocatorias por cada ejercicio.3. El ámbito territorial de aplicación de las subvenciones es la comunidad autónoma de las Islas Baleares y serán de aplicación las definiciones previstas al anexo III de la presente Resolución. En cuanto a aquellas definiciones realizadas en base a lo que dispone la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, agraria de las Islas Baleares, se tendrán que atender sus modificaciones o sustituciones posteriores.

Código SIA: 208246
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación