formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayudas de Industria del Conocimiento para el año 2016. Modalidad A. Ayudas Semilla

Información básica

Descripción:

Modalidad A. Ayudas Llavor para proyectos innovadores con potencial de incorporación al sector productivo

 

La financiación de proyectos de innovación que se encuentren en las fases 1 y 2 dentro de la escala de madurez tecnológica[1] para la valorización de conocimiento con potencial de incorporación al sector productivo. Los proyectos deben estar destinados al refuerzo de la protección del conocimiento generado y a las primeras pruebas (preprototipos), así como a la definición de la ruta de comercialización, la generación del modelo de negocio, el análisis de viabilidad tecnológica y comercial o el diseño de prueba de concepto u otras actividades similares que se engloben dentro de estas fases.

La ayuda se complementará con un plan de formación en emprendimiento, dirigido a los miembros del equipo Llavor y orientado al desarrollo de los proyectos innovadores financiados por estas ayudas. Se informará a los beneficiarios, por los medios pertinentes, sobre el plan de trabajo y las acciones concretas que deban desarrollarse.

[1] Technology readiness levels (TRL), ), documento incluido en el programa de trabajo de la Comisión Europea Horizonte 2020 [Decisión C (2014) 4995 de 22 de julio de 2014] <http://ec.europa.eu/research/participants/data/ref/h2020/wp/2014_2015/annexes/h2020-wp1415-annex-g-trl_en.pdf>.

 

Código SIA: 219866
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Agència de Gestió D'Ajuts Universitaris I de Recerca (AGAUR)

Materias

Educación y formación