formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas autonómicas para la paralización temporal de las embarcaciones afectadas-personas tripulantes.

Información básica

Descripción:

Establecer las bases reguladores generales y convocar para el año 2016, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas a las personas armadoras y tripulaciones de embarcaciones afectadas por la paralización temporal de la actividad marisquera en el marco de la medida de conservación a la que se refiere a epígrafe 1 del artículo 1 de esta orden.

Código SIA: 1110340
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Pesquero
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Desarrollo Pesquero

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitude segundo o Anexo II de esta orden. - Copia del DNI o NIF de la persona solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad. - Certificación de la persona armadora de que la persona tripulante está incluida en el rol de la embarcación, de acuerdo con el anexo IV. - Certificado del Instituto Social de la Marina acreditativo de estar en situación de alta asociada a la empresa armadora en la que se encontraban enroladas en el momento de sobrevenir la paralización temporal. - Copia de la resolución de la autoridad laboral competente que apruebe la suspensión de la relación laboral. - Documentación que acredite que la persona solicitante tiene un período de cotización al Regimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar de al menos 12 meses a lo largo de su vida laboral.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación