formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas autonómicas para la paralización temporal de las embarcaciones afectadas-personas armadoras.

Información básica

Descripción:

Esta orden tiene por objeto establecer una veda temporal en los bancos de libre marisqueo de la ría de Arousa (Lomos do Ulla, O Boído, Cabío y otras zonas) como medida técnica de conservación, prohibiéndose la actividad marisquera en esta zona, en la modalidad de marisqueo a flote con vara, entre el 18 de enero y el 11 de marzo de 2016 (ambos incluidos).

Código SIA: 1110339
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Pesquero
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Desarrollo Pesquero

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I de esta orden. - Si la persona solicitante es una persona física:- Copia del DNI o NIE de la persona solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad. - Si la persona solicitante es una persona jurídica:- Certificación registral actualizada en la que figure la constitución de las sociedades y los estatutos vigentes.- Poder suficiente de la persona representante, en el caso de que tal poder no figure en los estatutos.- Copia del DNI o NIE de la persona representante, solo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad.- Copia del NIF de persona jurídica solicitante, en caso de denegar expresamente su consulta. - Si las personas solicitantes son una pluralidad de personas sin personalidad jurídica:- Acuerdo de nombramiento de la persona representante o apoderada para los efectos de la solicitud de la ayuda, firmado por todas las partes.- Copia del DNI o NIE de cada una de las personas, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad. La autorización para la consulta se hará de conformidad con el anexo III.- Declaración responsable de cada una de las personas socias, de acuerdo con el anexo VI. - Tanto las personas físicas como jurídicas deberán presentar:- Certificado del Instituto Social de la Marina acreditativo de estar en situación de alta asociada a la embarcación afectada. En el caso de una pluralidad de personas sin personalidad jurídica, cada una de las personas socias deberá aportar esta documentación.- Hoja de asiento de inscripción marítima actualizada, completa y literal certificada en todas sus hojas.- Copia de rol de despachos actualizado de la embarcación con la dotación de la tripulación enrolada en ella en los años 2014 e 2015.- Certificación de la Capitanía Marítima correspondiente del depósito de rol de despachos de la embarcación.- Documentación que acredite la presentación del expediente de regulación de empleo.- Copia del certificado de arqueo definido en Tonelaje de Arqueo Bruto (GT). Sólo será preciso si dicha información no consta en la hoja de asiento de inscripción marítima.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación