Denominación:
Ayudas a la digitalización del patrimonio bibliográfico y su difusión y preservación mediante repositorios
Información básica
Ayudas para proyectos de digitalización, accesibilidad en línea y preservación digital de bienes que formen parte del Patrimonio Bibliográfico.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
a) Anexo I. Solicitud y memoria b) Anexo II: Declaración responsable sobre las subvenciones o ayudas que se han solicitado para esta misma finalidad, a cualquier administración pública o institución pública o privada. c) Anexo III: Declaración responsable de: - no estar incurso en causa de incompatibilidad o prohibición para recibir subvenciones y estar al corriente en lo relativo a obligaciones por reintegro de subvenciones. - encontrarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones recogidas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, al dio de la publicación de la convocatoria de ayudas. d) Fotocopia e la tarjeta de identificación fiscal de la entidad con compulsa original. e) Anexo IV: Declaración de que el material bibliográfico se encuentra en el dominio público o que se poseen los derechos de explotación. f) Anexo V: Relación de obras a digitalizar. g) Anexo VI (Opcional): Documentos en poder de la Administración. h) Anexo VII (Opcional): Plan de Preservación digital ligado al proyecto. i) Anexo VIII: Declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (sólo CCAA, entidades locales, universidades públicas y solicitudes de ayudas inferiores a 3.000). En el caso de las instituciones privadas son fines de lucro de nacionalidad española y reales academias: j) Anexo IX: certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o consentimiento para la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural para obtenerlos . k) En el caso de solicitantes que no tengan trabajadores a su cargo, certificado de inscripción como empresario en la Seguridad Social, así como una declaración responsable de que no tiene trabajadores a su cargo. l) Original o fotocopia compulsada de la escritura de inscripción en el registro público correspondiente (no requerido para reales academias). m) Original o fotocopia compulsada del documento acreditativo de que la persona que suscribe la solicitud ostenta actualmente la representación de la entidad a tal efecto.