formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a entidades formadas por mujeres

Información básica

Descripción:

Realizar las actuaciones dirigidas a conseguir que, la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva y el fomento del asociacionismo de las mujeres

Código SIA: 204951
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: INSTITUTO ARAGONÉS DE LA MUJER

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

1.- Interesado
* Copia representación
Documentación que acredite, en su caso, la representación, acreditada conforme al artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
* Memoria descriptiva
Se indicará la finalidad para la que se solicita la subvención, plazo estimado de ejecución de la actividad y presupuesto detallado de los ingresos y gastos previstos.
* Declaración responsable
De no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de la entidad beneficiaria de subvenciones. Anexo II.
* Declaración de otras subvenciones
Concedidas o en trámite de concesión por cualquier otra Administración o entidad pública o privada relativas a la misma actividad o inversión, indicando la cuantía y procedencia. Anexo II.
* Fotocopia de los estatutos
Documento acreditativo del número de Registro correspondiente y fotocopia del CIF/NIF. En el caso de que dicha documentación ya obre en poder del Instituto Aragonés de la Mujer, siempre que así se indique, no será necesario presentarla salvo que se haya producido alguna modificación. En este supuesto, bastará una declaración responsable de la persona que ostente la representación legal en la que se haga constar tal extremo.
2.- Administración
* Acreditación de la identidad
Verificación de datos que acredite la personalidad de quien fuera solicitante
* Acreditación estar al corriente de obligaciones tributarias y Seguridad Social
Justificante de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y con la Comunidad Autónoma de Aragón, y de sus obligaciones con la Seguridad Social

Materias

Servicios Sociales e Igualdad
Ciudadanía y nacionalidad